Navigación

Covid-19 y relaciones internacionales: Nuevo Libro publicado

El Instituto Europeo de Estudios Internacionales (IEEI), en cooperación con la Cátedra de International Business & Society Relations con foco en América Latina, se complace en presentar el libro “El mundo antes y después del Covid-19“, coordinado por el catedrático Gian Luca Gardini de la Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen-Nuremberg (Alemania).

Este libro es la primera reflexión rigurosa y sistemática disponible a nivel internacional sobre el Covid-19 y su impacto en las relaciones internacionales. Entre los colaboradores se incluyen académicos y profesionales de alto nivel que reflexionan sobre política, diplomacia, relaciones internacionales, economía y negocios, y aquellos aspectos de la medicina, la biología y la psicología que afectan a las relaciones internacionales. El libro también abarca una serie de estudios de casos nacionales y regionales.

El libro, en formato electrónico, está disponible en inglés y español, lo que refleja el alcance mundial, así como la atención prestada al mundo iberoamericano, tanto por el IEEI como por la Cátedra de International Business & Society Relations de la FAU.

El libro se puede descargar gratuitamente.